Ver mensaje
Antiguo 19-06-2009, 23:06
bulnes bulnes esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 39 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Como se puede vivir navegando?

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
pon solo " trabajos en altura " , que seguro que para grapear un cable o pintar un deslunado vales , solo tienes que ponerte de autonomo ( 237 €) y seguro de resposabilidad civil , ( 600 € / año ) y con eso eres legal , puedes trabajar y emitir facturas ( o no ) en toda europa ! , si llegas a cruzar el atlantico ve te en los paises citado y busca delegaciones de " soluciones verticales S.L. , mas no puedo hacer , ( hasta ver tu CV )
lo bueno es que tendras pelas para invitarme a una birra !
Saludos cofrades, saludos vertijean, decirte solo que espero que no seas de los que se llaman autonomos y no son más que

Yo me considero de los autonomos que menos gastos tienen y estos son:
cotizacion seguridad social 3672 e anual
seguro respons. civil 300 e anual
asesoria 720 e "
modulos 2800 e "
IVA 2500 e "
Mutua 150 e "
Plan de pensiones 600 e "
Seguro de accidentes 500 e "

Tirando por lo bajo y como autonomo de poca monta que soy yo, me salen unos gastos minimos anuales de 7876 euros, no tengo pagas, no tengo vacaciones, no tengo derecho a cobrar desempleo, no me puedo permitir ponerme enfermo y por supuesto, tengo que trabajar una media de 65 horas semanales.

Esplicame tú como haces para ser "legal", porque yo si no tengo todo esto, no me permiten trabajar en ningun sitio (ningun sitio serio claro).

Para ponerle una maquina de aire acondicionado encima de una vaca que tiene mi vecino en la cuadra y que esta apunto de tener un xatu, seguro que con tus gastos se cubre, pero no es el caso, ya está bien de lo bien que viven y lo mucho que ganan los autónomos.

Perdonar por el ladrillo, pero hay comentarios que me encienden y este comentario es el dia a dia, ya lo dice mi pareja, soy tonto por querer ser legal.

De lo que se trata es de buscar soluciones como la de Silvia o los güajes llevando el pan a los barcos fondeados.

Saludos y rondita
(ANAVRE)

EA1EBK
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bulnes
Dibujito (20-06-2009)