Ver mensaje
Antiguo 19-06-2009, 23:43
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Re: Tengo una duda, podeis ayudarme?

Cita:
Originalmente publicado por avedelosmares Ver mensaje
Mi duda es la siguiente: tengo un amarre en propiedad que vendo, el puerto no me deja alquilarlo, ya que dice que tengo un uso prioritario sobre él, nada más, antes cuando salía lo alquilaban ellos y me daban una parte, pero ahora les encanta cada vez que salgo porque lo alquilan ellos y ellos se lo quedan, no sólo no me dan nada sino que encima he de seguir pagando yo los gastos fijos.
En fin, ahora no tengo barco, lo vendí, y quiero vender el amarre. me ha salido un comprador que me dice que le haga un contrato de alquiler con derecho a compra en dos años ¿Esto se puede hacer? ¿Estará el puerto contento? ¿Me dejarían hacerlo?
En fin, ron para todos hasta que se nos ocurra algo!
saludos y gracias
Hola Ave y bienvenida al foro

Yo no creo que dependa de si les gustara o no Que seguro que no les gusta. Habria que saber, que puerto es y quien tiene la gestion para poder diferenciar de privados o publicos

Yo creo que depende de los estatutos del puerto y tu nivel de resistencia, quiere decir que en caso de que exsista un vacio legal e impongan sus normas a criterio propio y mirando por sus intereses obviamente, saber hasta donde estas dispuesta a llegar a nivel legal y si te merece la pena meterte en juicios.

Por desgracia como siempre el usuario es la parte mas debil

Salu2, rondas y buena mar

Editado por Xavier Vila en 19-06-2009 a las 23:51.
Citar y responder