Ver mensaje
Antiguo 20-06-2009, 01:32
TORDOC TORDOC esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 17 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Prohibicion pesca profesional en 5 millas (Redes y palangres)

Voy a contestar un poco general a todo lo comentado, yo quiero seguir comiendo pescado, no tengo que hacer huelga de celo sobre este tema, creo que la mejor forma de intentar regular todas estas artes de pesca, es legalizarla y adaptarla a las nuevas situaciones existentes.

Hoy por hoy, el pescado vale mucho dinero, escasea, y valen todos los medios para conseguirlo, no importa las multas, son insolventes, ademas reciben subvenciones por todos lados y aparte son trabajadores de las mar, todo sabe lo duro que es.

La verdad es que la mayoría de los que trabajan en esto actualmente, provienen de los países árabes, dios me libre de cualquier seña de racismo, es que la realidad de la situación es muy distinta a la real.

Pero la mar esta tocada, muy tocada, y estamos a tiempo de mirar por ella, con sus pros y sus contras, pero es verdad que la pesca actual es totalmente insostenible, procedimiento, artes y capturas.

TORDOC