Cita:
Originalmente publicado por iñakiki
Buenas noches cofrades,bebed de este buen ron    que esta ronda la pago yo...
Bueno pues esa es la cuestion,habiamos pensado salir a navegar y de paso cenar para la noche de san juan,la idea es salir antes que se haga de noche,llegar cerca de la playa y fondear para cenar y ver las hogueras y si luego se tercia navegar un rato que siempre es bonito,pero desde la tranquilidad del barco,por que no se como estara el tema en vuestras localidades pero en valencia como no vallas pronto a la playa,entre las colas de coches y que la playa se llena de gente no hay una forma humana de pasar un rato tranquilo,por eso habiamos pensado que a 200 metros de la costa y en el barco se tiene que estar mucho mejor y mas tranquilo,mi pregunta es:¿ES BUENA IDEA?
Un saludo y otra ronda para esos gaznates sedientos  
|
Pues yo por aquí arriba, lo hago siempre que la tramontana me deja. Creo que este año no me va a dejar

.
La verdad es que no hay color. En tierra todo son aglomeraciones, ruido, humo de los fuegos artificiales. Y en cambio en la mar, la tranquilidad, el cava, la coca y se ven los fuegos muuuucho mejor que desde tierra y además con reflejos!!!!.

Si puedes, no te lo pierdas