Ver mensaje
Antiguo 21-06-2009, 08:04
losdelnara losdelnara esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 595 Agradecimientos en 263 Mensajes
Predeterminado Re: IMPORTANTE MOCION EN EL SENADO: Quitar el impuesto de matriculación.

Pues mira,

a mi me ha gustado el artículo de El País. Ahora ya sé que no tengo un barco, tengo un yate. Ya sé que me ha costado más de 300.000 Euros (que debo haber pagado en cash). Ya sé que lo que contienten mis botellitas no es agua, es champagne, y que lo que yo creía frutos secos va y resulta que ... es caviar. Anda, ¡ Si soy rico !

En serio, me parece grave que la gente decida y vote leyes en temas que desconoce completamente, pero aún me parece más grave que se sientan orgullosos de ello y que lo vociferen para crear un estado de opinión. Es como esos responsables de las regulaciones de tráfico que descubres que no tienen carnet de conducir y que todo lo plantean desde un punto de vista teórico.

De todas formas, yo suelo ser positivo, y me gusta ver que la gravísitima situación del sector náutico y de todos los profesionales que viven de él en España empieza a ser debatida. Algo es algo. Estoy seguro que este abucheo acabará pasando factura y será el punto de partida de una nueva aproximación a las necesidades de ayudas del sector.

Y nada más ... que me voy a navegar un rato, que se me calienta el cava.

A la vuelta, unas cervecitas, que pago yo.

LDN
Citar y responder