Sir Robin se retrasa
Hola:
12:53 UTC Sir Robin tiempo estimado de llegada se retrasa un pelín
Todo se está relentizando en el agua. Puede estar a las 6.30pm en el muelle o más tarde.
Cansado y listo para terminar la pesadilla. Nos dice Sir Robin.
Este ha sido mi tercer viaje sin parar después de las circunnavegaciones Suhaili y Enza. Ha sido una pesadilla desde la perspectiva de regata, mucho tiempo perdido por culpa de equipo defectuoso y predicciones de poca confianza, además de la predisposición del viento de proa cuando nos podía haber dejado.
Desde el punto de vista de navegante tengo algunos momentos maravillosos, Surfenado en el Océano Sur, pasando el Cabo de Hornos y viéndolo claramente por segunda vez, pasando por resplandecientes mares azules bajo un Sol templado pero no muy caliente son los recuerdos que atesoras y Por qué, supongo, que continúan volviendo.
Pero ahora mismo quiero salir del barco por unos días, salir del mar, y privarme de los dos para que pueda reconstruir mi normal entusiasmo para la etapa final y olvidarme de esta que no la quiero repetir nunca más. Unai tendrás más de dos días de ventaja conmigo para el sprint final de 3.500 millas a Bilbao y eso probablemente es mucho para poder alcanzar. pero por supuesto que lo intentaré, y se lo pondré difícil en la etapa. Pero mi objetivo tiene que ser el recuperar esos dos días de la clasificación general. No es fácil la propuesta, desde que él ha estado navegando más rápido recientemente y no es el tipo para lanzarse a su espalda y saca sus zarpas a relucir.
|