Ver mensaje
Antiguo 21-06-2009, 19:27
Cuarteroni Cuarteroni esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 379 Agradecimientos en 195 Mensajes
Predeterminado Re: Inventos de la taberna del puerto

Para aclarar conceptos, la balsa-bis debe llevar:

-500 raciones de comida por persona.
- 200 litros de agua. (Que es lo que hay que llevar para poder sobrevivir. Con una ración no sobrevive aquí ni el Yogui Rataplán del Anapurna)
- 1 motor fuera borda de 200 CV, y 200 galones de combustible.
- Uniformes reglamentarios para patrón y marinería según se establece en las ordenanzas.
- Botas y zapatos para todo el personal.
- 2 gallinas, con su pienso.
- 1 Limonero (para el escorbuto) (Puede ser un mandarino, de menos de 6 pies de puntal para balsas de 12 metros, y de hasta 12 pies para balsas de hasta 24 metros, menos aquellas que lleven dos serruchos, que podrán ser de 20 pies)
- 1 Enfermero diplomado (No se podrá llamar Manolo, ni Sarita)
- Entradas para conciertos, fútbol, toros, etc... (El caso es que no decaiga el ánimo)
- Un serrucho.
- Una barrica de licor.
- Un loro ( Cuando te encuentren le sacas dinero a la exclusiva. Y de paso le enseñas a hablar para distraerte).
- Un diccionario de Chino. Que como son tantos son los que tienen más probabilidades de encontrarte.
- Un juego de cartas de don Heraclio (con 8, 9 y dieces, y tres monos)

- Un escanforcio (No importa el color)
- Una entrada de mechero homologado

Y no sé si se me olvida algo...
Id añadiendo vosotros mismos en la lista, id...