Discusión: Padi
Ver mensaje
Antiguo 21-06-2009, 19:59
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes

..de 10 de la mañana a 7 de la tarde.. durante 4 días, no estas preparado para empezar a hacer inmersiones ?

Creía que lo que realmente hace a un buzo eran las inmersiones..

..el fin de semana que viene tenemos ya todo inmersiones, el sábado desde playa y el domingo desde barco.

Haber si lo que queréis es hacer un curso y que os prepare de por vida.., eso tampoco puede ser.. hay que seguir haciendo inmersiones, o no ?

..no será que lo que hay por muchos sitios es mucho lirili (cursos) y poco larala (inmersiones).. ?

yo me he hecho socio de un club de buceo, donde me imparten un curso básico, para 18 mts y siempre acompañado de un binomío (pareja) luego vienen 3 ó 4 cursos más de especialización y un montón de inmersiones entre medias..

..a mi no me parece tan mal y el instructor me transmite la seguridad que necesito para todos los pasos por los que voy a pasar o estoy pasando y estoy aprendiendo de un modo ameno y directo en el Mar, cosa que por mucho que digáis no me lo va a dar una piscina..

..hoy por ejemplo hemos estado a una cota de -7 a -8 mts, y uno por uno (somos 3 para un instructor) nos hemos ido quitando el equipo y con total tranquilidad nos lo hemos vuelto a poner, suministro de aire al compañero, quitados de máscara y vaciado de las mismas.., y muchos más ejercicios que los que ya los habéis hecho conoceréis.. más o menos hemos estado una hora en total restando la entrada y salida..

..así que hoy ya tengo 2 inmersiones, la semana que viene tendré 6 y el mes que viene seguramente tenga 12.. si ya con 12 no estoy preparado para continuar con el buceo mejor explicarme vuestro método..

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder