Ver mensaje
Antiguo 22-06-2009, 00:40
picolin picolin esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Conseguir tu sueño =navegar. Tan dificil es?

buenas a todos, como ya anuncie en mi presentacion acabo de aterrizar en este mundo, me he matriculado para sacarme el PER y estoy mirando lo de las clases de navegacion en tenerife (zona sur) pero, esto es como cuando te sacas el carnet de conducir, que antes de sacartelo ya estas mirando coches, pues yo igual.

El problema es que por lo que veo, tanto barco, como amarres, seguros, mantenimiento, etc, son una pasta. He visto en algun hilo que se habla mucho de financiacion y demas, pero yo me pregunto .¿Todo el que se compra un barco es porque gana una pasta? Me gustaria que alguien me pudiera decir mas o menos que gastos le genera el barco a ellos . Uff esperar un momento una birrita que hace calor . ya esta.

Pues eso que yo aunque no me quejo, con hipoteca y demas, me gustaria saber si el tener un barco se te puede ir de las manos por algun gasto que no contemplo o como decia algun compañero por aqui, que tenia ya el barco vendido y cuando se dieron cuenta que necesitaban un amarre, pues se echaron para atras al echar cuentas.

Agradeceria cualquier ayuda gracias
Citar y responder