Ver mensaje
Antiguo 22-06-2009, 09:54
TORDOC TORDOC esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 17 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Prohibicion pesca profesional en 5 millas (Redes y palangres)

Evidentemente es muy difícil de poder valorar todas estas situaciones, pero en fin se trata un poco de controlar estos sistemas de pesca, como ?, regulándola y actualizándola al día que nos movemos.

Redes legales a distancias legales, con anchos de red que permitan coger aquellas capturas que realmente se puedan coger y evidentemente señalizarlas correctamente.

Si esto se regulara por partes de los organismos que tienen asumidas sus competencias, umm, creo que iban a desaparecer unas pocas, muchas diría yo.

Un cofrade hablo de que viven muchas familias de ello, bueno también viven muchas familias del transporte de mercancías prohibidas y por eso tampoco las vamos a legalizar, no ?

Yo creo que todo se resume en dos apartados:

- Redes a sus distancias correspondientes, con medidas legales y pescando especies que sean económicamente sostenibles.

- Señalizacion, y sobre todos que den la suficiente seguridad para que los demás usuarios no sufran daños por la exposición de están en el agua.

TORDOC