Ver mensaje
Antiguo 22-06-2009, 12:09
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Domingueros, egoismo e imprudencia en una cala de Mallorca.

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Barceló Ver mensaje
Cofrade windi.

Tienes más razón que un santo.

A menudo comentamos que los mallorquines somos un pueblo rodeado de mar que vive de espaldas a él. Y aun estando todos de acuerdo, nos felicitamos de que sea así, al menos en lo que a saturación de las aguas se refiere.

La bahía de Palma tiene la mayor concentración de embarcaciones de recreo del Mediterráneo, y en días estupendos de mar y viento apenas he visto media docena de veleros, la mitad de ellos de bandera extranjera.

Tras un fin de semana en Cabrera, y a pesar de que junto a mi fondeo se colocó un barquito de alquiler de 40 pies cuya tripulación estuvo entonando cánticos futboleros hasta las 2 de la madrugada, me he reconciliado con el mundo, y borro la firma alusiva a los domingueros.

Las estrellas no dejan de brillar aunque en la bahía de Cabrera estén celebrando, con semanas de retraso, un campeonato de fútbol hasta bien entrada la noche.

Mis respetos.
Con respecto al texto resaltado, en la urbanización donde tengo mis cuarteles de verano, cuando los vecinos trasnochan y con sus cánticos, saraos, fiestas, partidos, broncas y demás no me dejan dormir, a las nueve de la mañana les saco el radio-CD a la ventana y pongo los grandes exitos de El Fary a todo volumen hasta las cuatro de la tarde. Mano de santo, oiga.

Y luego se quejan de que pongo la música muy fuerte...

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder