Ver mensaje
  #32  
Antiguo 22-06-2009, 12:44
Avatar de teteluis
teteluis teteluis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-07-2008
Localización: Estuario del Palancia
Edad: 54
Mensajes: 1,261
Agradecimientos que ha otorgado: 7,693
Recibió 673 Agradecimientos en 373 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Intento de arreglar power trim

Hola neburfer, me parece que los cófrades te estan comentando que no tienes power-trim eléctrico, el mecanismo de tu motor es un trim & tilt manual, ese sistema mecánico es para ajustar el motor unos grados arriba o abajo manualmente con respecto al espejo de popa, la posición tilt es para sacar la cola totalmente del agua.
En cuanto a montarle un power trim eléctrico el cófrade Mariano2 te esta ofreciendo en este hilo la posibilidad de sustituir tu sistema trim & tilt por un power-trim eléctrico si es lo que quieres.
En cuanto al conector que se ve en la última foto parece la salida del motor para conectarle el dispositivo de hombre al agua o salida para carga de batería, no lo se , echale un vistazo al despiece del sistema eléctrico.

Un saludo y una ronda , teteluis.

Editado por teteluis en 22-06-2009 a las 12:45. Razón: Había confundido el nombre del cófrade Mariano2
Citar y responder