Discusión: 3ª Kdd En Cabrera
Ver mensaje
Antiguo 22-06-2009, 13:17
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Bueno yo no he escrito hasta ahora porque no sabia (ni se) que decir...

Es un cumulo de sensaciones, de alegrias y un no se que, que es dificil de describir.

desde luego me considero muy afortunado por haber podido asistir al evento a bordo del Blue Walki y haber podido formar parte de su tripulacion yo creo que eso es un plus añadido al ya de por si lujo de ir a cabrera pero bueno ya que no he podido estar alli hasta el final, al menos lo que estuve fue de lo mejor.

Que decir?? pues nada el paseo hasta es trenc fue muy comodo y placentero, lastima de tener que tirar de motor todo el camino, la alegria de encontrar a rik por el camino pues toda una sorpresa al igual que encontrar a Cat llegando a sa rapita y bueno la cara de bobo al ver la playa de es trenc con esas aguas turquesas creo que no se me va a olvidar.

el ver llegar a los "cornudos" del s'avenc tampoco se me olvida como tampoco el ver llegar a comodoro y sus invitados

a la mañana siguiente pues nada sin comerlo ni beberlo de repente un macht race con el s'avenc , coñe como corre el tio, no habia quien lo pasara, al menos no sin recoger el lazy bag ver la bahia de cabrera por primera vez tambien es de aquellas cosas que se agradecen , muy bonito el sitio.

en fin que la unica desgracia fue tener que irme pronto sin poder quedarme a un monton de cosas que eran el relax de la quedada, pero bueno a ver si para la proxima me lo cordino mejor.

pues nada, ahora me voy a menorca, claro que sin la tripu y sin esperar encontrar amigos alli, pero al menos tengo todo el viaje por delante para poder recordar y pensar en esas horas magicas en las que por un dia me senti un tio verdaderamente muy privilegiado.

abrazos a todos y sobre todo a mis compis del blue walky
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quim
Citauca (22-06-2009)