22-06-2009, 18:01
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
|
Re: Mas papeleo administrativo (o qué locos están estos romanos)
Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Alfonso, la caña no te la estoy metiendo a tí, tú haces tu trabajo lo mejor que puedes y sabes, y creo que lo enfocas bien. La caña se la estoy dando a un sistema que me presupone culpable de algo y, para exonerarme de ello, con que tenga un papelito y pague una tasa, listo... como si estuviese comprando indulgencias para no ir al infierno...
A mí también me parece mejor que el puerto tenga un punto limpio de recogida de aceites, etc... pero no tener que pagar extra por ello puesto que los amarres, al menos en Baleares, son cualquier cosa menos baratos, además de que se pagan un montón de tasas que son más bien surrealistas...
En fin, que tenemos lo que tenemos, y lo seguiremos teniendo hasta que todos digamos que no queremos seguir teniéndolo...
   salud!!!
|
Gracias por tus últimas palabras. Casi me pongo a llorar.
La normativa dice:
3. Los buques de pesca fresca y las embarcaciones
de recreo para un máximo de doce pasajeros abonarán
las tarifas que correspondan al coste del servicio efectivamente
recibido.
4. Las tarifas serán equitativas, transparentes y no
discriminatorias, y reflejarán el coste de las instalaciones
y los servicios. Se deberá informar a los usuarios del
puerto de los importes de dichas tarifas y de las bases de cálculo correspondientes.
Si el plan está correctamente implantado no debería ser recaudatorio. El servicio lo realiza uno mismo o el mecánico al que paga. Por lo tanto debería ser mínimo o no existir. Otra cosa es que se cobre una tasa por adelantado que luego se devolvería al utilizar las instalaciones.
|