Discusión: 3ª Kdd En Cabrera
Ver mensaje
Antiguo 22-06-2009, 21:18
Fehurihi Fehurihi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 203 Agradecimientos en 143 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por duende Ver mensaje

alguien sabe como termino el tema de Fehurihi,,,,,,,cuando salí de vuelta a mallorca , oí que tenia problemas de motor, y estaba abarloado a ferreret en una boya de la bocana......
Hola a todos.

Gracias Duende.
Cuando me dí cuenta que iba sin propulsión mecánica (inicié la salida con la mayor) arrié la vela y Ferreret me acercó a una de las boyas rojas que hay cerca de la bocana, cojí la boya grande con el bichero (menos mal que no cedió) pero no había manera de coger el boyarín con el guardacabos, estaba yo de rodillas en cubierta, porque de pie me iba al agua, con el pasamanos a la altura del pecho (tengo un moratón en las costillas) y no veas lo que me costó acercarla para pasar la amarra por el guardacabos, el viento me alejaba. Una vez amarrado, Ferreret subió al Fehurihi y me dió una lección más de mecánica (y van......)
El resto lo ha explicado él: un pequeño inversor que sujetaba el morse del pasador . Una hoar para recolocarlo.

Ha sido una gozada este fin de semana. La llegada a Es Trenc, todos los barcos fondeados, la llegada de los vikingos deS'Avenc, las visitas con los dingys de allá para acá, dacá palotrolao, el despertar silencioso, las aguas turquesas....
Después visitamos el muerto, uy puerto (se quedó en un rasguño) de la Colónia de Sant Jordi para repostar y match race de RO300 hasta Cabrera, una gozada, sólo me falta aprender a trimar .

Gracias por el interés, Eimer también nos ofreció su ayuda cuando salía de puerto (un saludo y otro a su Almiranta)

Un saludo a Capitán Barceló y su Mi Michelle (se escribe así) de los que pudimos despedirnos en el último instante (el amarre en Can Pastilla acabó bien , espero volvamos a coincidir).

Un abrazo a Raor y la tripu de su Bachi por su siempre agradable compañía y gracias por sus consejos.

Un abrazo a Butxeta y su tripu (Gerret y Gerreta, Capitan Morgan y Morganesca, espero no dejarme a nadie), con quienes ya coincidí en Pollensa, pero que esta vez pude conocer mejor, por la agradable sobremesa y ronda de no me acuerdo Capitán Morgan).
También un saludo a Pipe, Mundo Redondo y a todos los presentes en la KDD, con los que no he tenido contacto pero espero volver a coincidir para poder intercambiar unas palabras; y obviamente un millón de gracias a todos los que han hecho posible este fantástico fin de semana, a los que no voy a nombrar por no dejarme a ninguno.

Y no puedo despedirme sin antes dar un millón de gracias a Ferreret y Nure por todo, sobretodo ese maravilloso tumbet que nos preparó, todo un lujazo que no tiene precio , y encima no me dejó ni "escurar". Un abrazo a Cabreret.

(Vaya ladrillo me ha salido, pero es que me lo he pasado muy bien)
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Fehurihi este mensaje:
Capitán Barceló (23-06-2009), duende (23-06-2009), ferreret (22-06-2009), nuredunna (23-06-2009)