Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico
Buenas noches bona nit
Kiro,perfecto lo que dices de Marina Smir,creo que en el consulado no se me ofenderan si les digo que hemos hecho gestiones y, si veo que es el caso, te lo digo.Tenias una propuesta de ellos no?.Me importa mas la comodidad administrativa a la entrada a los puertos y ver si se resuelve lo del puerto militar.Viernes llamaré de nuevo al viceconsul.

|
Pues sí que hay una oferta interesante de precio (50% descuento) sobre tarifa diaria (amarre, luz y agua) y todos en el mismo pantalan, en punta.
Por cierto, el pasado fin de semana estuve allí con el barco y el domingo desayunamos con el Capitán del Puerto, que me dijo que tenían las tarifas más baratas de amarre en relación con los puertos vecinos (Sotogrande, La Duquesa, Estepona, Fuengirola, Ceuta) lo que podéis comprobar en internet.
Del último viernes de junio al primer lunes de julio estaré fuera, por lo que ya me diréis cuando hago firme el nº de atraques con nombre de barcos, esloras y mangas que es lo que me piden. No hay que hacer ningún depósito y podemos pagar de forma conjunta o individualmente a la salida.
Otra cosa, la excursión terrícola (Marina Smir, Xaouen con alojamiento y media pensión, Tetuán, Marina Samir) se ha quedado en tentativa. ¿Se retoma el tema o me olvido?
Salud y buena mar