Discusión: Valenciano que llega
Ver mensaje
Antiguo 23-06-2009, 09:17
JackBou JackBou esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Primero de todo barra libre para todos (como se nota que no hay controles en el mar ehh!!)

Soy un chico de Valencia capital que quiere empezar en esto de la vela. Me ha metido el gusanito (no seais mal pensados) de los barcos mi primo pero el es de motora. A mi me parece mas bonito la vela (ademas de mas economica!!!) y en estas estoy empezando, en septiembre/Octubre me sacare el PER.

La verdad es que todavia no se si me gusta o no porque para eso hay que dedicarle unas cuantas horas y valorarlo pero por ahora la predisposicion es buena

Espero disfrutar de la mar tanto como vosotros y poder probar lo que es navegar con velero algun dia!!!!

Por cierto y ahi va la primera pregunta, como puedo aprender las distintas tareas dentro del barco?, algun curso que se imparta por Valencia, algun libro?? Se que hay gente que se ofrece para ser grumete/marinero de algunos de vosotros que los necesitais pero yo no tengo ni idea, esoty fuertecillo y soy voluntarioso pero no tengo ni idea y no es plan de que me tengan que enseñar hasta lo mas basico.

Editado por JackBou en 23-06-2009 a las 09:28.
Citar y responder