Bueno algunos nos ha costado un poco mas llegar a casa, yo llegue ayer a la tarde despus de una noche algo movidita por el mar de fondo que habia al dejar La Dragonera por estribor y despues de unos pocos de km por carretera hasta Port Arndillo, despues currar para no perder la costumbre y anoche despues de haber escrito un buen panfleto y colgado unas fotos se borro todo de golpe y la verdad es que me caia de sueño.
Pero estaba y estoy feliz de haber podido estar con vosotr@s un año mas, para mi esta es la mejor kdd del año, por la magia del sitio , por los barcos, pero sobre todo por vosotr@s y como os lo montais con la cofradia.
Los armadores del Blue Valki, mis Madrugones que cada año me hacen un hueco en su barco, Quim y MR que han sido unos compañeros de lujo, aunque no son tan guapos como la tripu del año pasado ( Pardela, Ida Lewis ).
A Comodoro mi hermano del alma ya le he aconsejado que cuide su corazon, lo tiene tan grande que algun dia se le saldra del pecho,
ya que el no es muy grande
Al resto que deciros, Tripu de Butxi, Gerret-a, Morganescus, tripu del Nesotah que no me comen nada, Telemacos etcetc...............................
Me he quedado con ganas de conocer y saludar a algun@s, Mafaldita y compañia, pero asi hay disculpa para seguir volviendo cada año.
Aunque para que mentir, no me perderia esta kdd por nada del mundo.
A tod@s una sola palabra
GRACIAS
MOLTES GRÀCIES DE CORAZON
FINS A L'ANY PROXIMO
Slud y