Discusión: Valenciano que llega
Ver mensaje
Antiguo 23-06-2009, 10:00
JackBou JackBou esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por teteluis Ver mensaje
¡¡¡ Bienvenido a la taberna del puerto Jackbou !!!

Vas por buen camino Valenciano, el navegar a vela es una de las mejores sensaciones que se pueden experimentar, si quieres conocer mejor el mundo de la navegación participa en este foro, día a día irás conociendo las experiencias de los cófrades y eso te enriquecerá enormemente, pues podrás valorar lo positivo y lo negativo de este mundo.
En cuanto a sacarte el PER en Castellón tienes exámenes el 17 y el 18 de Julio y en Valencia el 27 y 28 de Noviembre, tienes todo el verano para preparartelo por libre o si prefieres ir a una academia te costará mucho menos y será mas rápido, de todos modos si necesitas ayuda tienes el hilo de títulos náuticos en este foro, donde los cófrades estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo, teteluis.
Gracias!! Me he cmprado el tipico libro que se estudia que es un tocho de cuidado y voy a estudiarmelo por mi cuanta y hacer test en paginas que he visto, si veo que en septiembre estoy bien me lo preparo por mi cuenta, sino ya he visto la academai a la que me apuntare (la misma que mi primo que ya es Capitan de Yate)
Citar y responder