Ver mensaje
Antiguo 23-06-2009, 10:47
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Estafa en Club Nautico el Arenal(Mallorca)

Cita:
Originalmente publicado por driza Ver mensaje
Perdón, ha habido un problema informático y se ha publicado antes de hora...pido disculpas y pago ronda

Iba por el 4

4- La legislación balear no permite que haya socios "temporales" u otras variedades...o eres socio deportivo o de número...no hay medias tintas (los que había antiguamente son a estringuir)
5- Los Club náuticos son ASOCIACIONES, es decir grupos de personas...NO SON EMPRESAS, por lo que todo está aprobada por sus socios, incluido tarifas...cuando criticamos a un Club estamos criticando a sus directivas, a su gestión...en definitiva a las decisiones que se han tomado de manera conjunta en las asambleas...a los socios...a lo mejor es que nos falta información de como ha afectado la nueva ley de puertos a la gestión de los mismos...y no estoy hablando de lo de ferreret con quien ya me intentado comunicar...

Bueno, espero no haber herido sensibilidades...

Saludos y cañas
Driza

Buenos días, primero de todos unas cañas para calmar el calor y los posibles sofocos que mis palabras puedan causar

1- Soy socio de número del Club y he mandado un privado a ferreret para intentar aclarar lo pasado con el Club.
2- La respuesta que doy es personal, no institucional, pero creo que se de lo que hablo...
3- No se que tipo de legislación aplica en el resto de la comunidades autónomas pero si que conozco las que aplican en Illes Balears
4-

A ver, si un grupo de socios en una asamblea decide cobrar 42 euros diarios para una lancha de 5 metros, a mi me parece una estafa en toda regla, y ya pueden tomar dicha decisión por unanimidad que sigue siendo una estafa pura y dura.

Sería mejor no ser tan cínico y simplemente prohibir la entrada en dicho puerto. Eso si, pero a condición de que a dichos socios les sea prohibida la entrada en cualquier otro puerto que no sea el suyo.

Yo haría la siguiente norma: si un navegante llega a puerto, le pediría que indicase su puerto base, y si las tasas portuarias de su puerto base son simplemente abusivas (45 euros diarios por 5 metros), le cobraría 5 veces dicha tasa, y luego le invitaría a unas cañas para que se le pasase el sofoco.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a woqr este mensaje:
Besuguete (20-07-2009), Juanitu (24-06-2009)