Ver mensaje
Antiguo 23-06-2009, 10:55
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes
Predeterminado Re: Estafa en Club Nautico el Arenal(Mallorca)

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
A ver, si un grupo de socios en una asamblea decide cobrar 42 euros diarios para una lancha de 5 metros, a mi me parece una estafa en toda regla, y ya pueden tomar dicha decisión por unanimidad que sigue siendo una estafa pura y dura.

Sería mejor no ser tan cínico y simplemente prohibir la entrada en dicho puerto. Eso si, pero a condición de que a dichos socios les sea prohibida la entrada en cualquier otro puerto que no sea el suyo.

Yo haría la siguiente norma: si un navegante llega a puerto, le pediría que indicase su puerto base, y si las tasas portuarias de su puerto base son simplemente abusivas (45 euros diarios por 5 metros), le cobraría 5 veces dicha tasa, y luego le invitaría a unas cañas para que se le pasase el sofoco.
La Asamblesa General aprobara los Presupuestos y poco mas , La J.D y/o el Gerrente los aplicara como quiera, otra cosa podria ser que ademas los socios esten de acuerdo en "abusar" de los transeuntes para evitarse subidas propias ...... lo que todavia seria peor ..........

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder