Ver mensaje
Antiguo 23-06-2009, 11:09
vagamundus vagamundus esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 411
Recibió 50 Agradecimientos en 38 Mensajes
Predeterminado Re: Estafa en Club Nautico el Arenal(Mallorca)

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
A ver, si un grupo de socios en una asamblea decide cobrar 42 euros diarios para una lancha de 5 metros, a mi me parece una estafa en toda regla, y ya pueden tomar dicha decisión por unanimidad que sigue siendo una estafa pura y dura.

Sería mejor no ser tan cínico y simplemente prohibir la entrada en dicho puerto. Eso si, pero a condición de que a dichos socios les sea prohibida la entrada en cualquier otro puerto que no sea el suyo.

Yo haría la siguiente norma: si un navegante llega a puerto, le pediría que indicase su puerto base, y si las tasas portuarias de su puerto base son simplemente abusivas (45 euros diarios por 5 metros), le cobraría 5 veces dicha tasa, y luego le invitaría a unas cañas para que se le pasase el sofoco.
Acabarán poniendo "gorilas" en el pantalán de espera para decidir quien queda dentro y quien queda fuera.
Lo que tengo meridianamente claro es que las esloras pequeñas molestan, son un coñazo, desentonan, no tienen glamour, no sé, igual me he pasado tres pueblos, o no.
Hoy no hay rociones.
Nick (23-06-2009)