Re: Me robaste las Navionics del barco en Puerto Sherry?
Hola a todos y gracias por los ánimos y las respuestas, especialmente a Martinsabo. He leido el documento que adjuntas y estoy plenamente de acuerdo, como usuario. Otra cosa bien distinta es cuántos años puedo tardar en obtener una sentencia judicial que cree jurisprudencia en este aspecto.
Aunque acojone un poco decirlo, lo cierto es que la seguridad en los ptos deportivos es ridícula si comparamos con el valor de los objetos en custodia, y la accesibilidad de los mismos y de sus elementos a cualquier intruso, bien sea un profesional, o un transeúnte, o incluso un vecino -que los hay.
Defensas, escotas, drizas, electrónica, auxiliares, elementos de seguridad... todas esas cosas que normalmente están en cubierta a merced de los cacos, pueden ser sustraidas en cualquier momento.
La instalación de cámaras de vigilancia debería ser obligatoria en todo caso. Como bien dice el artículo que publica Martinsabo, no puede ser lo mismo dejar el barco fondeado en una calita sin protección a merced de los cacos y de los elementos, que dejarlo en una marina por la cual se pagan auténticas fortunas.
Por mi parte, voy a estudiar las condiciones de mi plaza de amarre, y ver en qué situación quedaría si vuelvo a ser víctima de las ratas de alcantarilla.
Birras pa tós
|