Re: Clases de vela ligera en la ria de Vigo
Hola Xesc:
Deberias ver cual te queda mas cerca.
Creo que clases de vela ligera hay en el Nautico de Vigo, en el Liceo de Bouzas, en Punta Lagoa y en Bayona. Tienes tambien los catamaranes de Punto pasion en El Vao (Vigo) y en Playa America, ya que los de Bayona los retiraron.
Yo te comento mi experiencia:
- Cursillo de catamaran hace 3 veranos en Playa America, muy corto (2h/dia cuatro fines de semana, total 8h) y muy caro (100e+licencia) me parecio bastante desorganizado. De todas formas se que para los chavales, luego tienen programas de continuidad, algo asi como que hacen una regata al mes y pueden ir gratis o algo asi.
- Punta Lagoa, hay clases de crucero-crucero en un Sun Fast 32 (buen barco) por unos 60 e, y son 3h/dias cuatro fines de semana, total 12 horas.
Y si prefieres vela ligera, si no sabes nada te aconsejan ir en Sun 2000 que es un crucero de 6,5 metros de eslora y luego pasarte al vaurien, que es un vela ligera de dos tripulantes, pero lleva spi y todo, esto ultimo son 40 e + licencia. Mi experiencia fue muy buena, gente maja.
No se el resto como funciona, pregunta precios y horarios, creo que hay fines de semana o todo en una semana, en casi todos
Una ronda y a disfrutar
|