Cita:
Originalmente publicado por Capitán Barceló
Capitanmorgan777, si no te digo que no esté de acuerdo contigo, claro que sería deseable lo que sugieres. Pero una cosa es el deber ser, y otra el ser. Y lamentablemente lo que hoy ya está siendo, es que los abusos denunciados por ferreret están a la orden del día. E irán a más, lamentablemente.
Podemos estar hasta la coronilla del libre mercado y de sus autorregulaciones, pero es lo que tenemos. Luchemos con las armas que este libre mercado pone a nuestra disposición (que dicho sea de paso, prefiero mil veces al intervencionismo de la Administración; si apoyamos el intervencionismo de la Administración de nuestros amores, tendremos que aguantar el intervencionismo de la Administración de nuestros horrores).
Lo de denunciar estos abusos públicamente creo que puede ser un buen comienzo. Algo es algo.
|
Probablemente llevas razón.
Y cierto es que debemos denunciar publicamente etsos abusos...
en eso estamos en este post
Salut i Ron
(Eric Tabarly)
Navegar no es un lujo, es un derecho