Discusión: Se navega poco
Ver mensaje
Antiguo 07-11-2006, 18:22
ppmm ppmm esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Gracias por dirigirte personalemente a mí. De todas formas ya te han contestado mejor que yo todos los demás.

Lo único que puedo añadir es que ya hay demasiadas reglas. Si tú no estás de acuerdo, pues muy bien. Pero te aseguro que si yo algún día tengo un amarre y un barco, haré lo que me pase por el forro: vivir allí, salir a navegar o no, traerme a la abuela... Mientras pague mi amarre y todo lo que ya está regulado que tengo que pagar, ¡allá yo y la abuela!.

Cita:
Originalmente publicado por Pachapanda Ver mensaje
Pos claro hombre, pero deberías pagar mas que yo por usar mas electricidad, agua, aseos del puerto, etc etc? Yo creo que si.

Pos no!!! Es que no retira la grua los coches abandonados?
Y que pasa si por la dejadez de uno que deja que su barco se hunda, te echa a pique el tuyo? También hay que dejarlo ejercer sus derechos? Su derecho termina con mi derecho a tener vecinos de pantalán, por ejemplo, con las amarras en condiciones, por ejemplo!!!

Por supuesto, así pensamos muchos, pero habrá que respetar a los demás, y si no sabemos, habrá que obligar con unas normas básicas de vecindad, como en tu casa o urbanización.

Solo es eso PPMM, que hay que hacer unas normas para un sector que no las tiene. No crees?

Saludos
Citar y responder