Ver mensaje
Antiguo 23-06-2009, 21:54
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Qué calor (aire acondicionado en barcos pequeños)

Polen, por aqui tambien está el lorenzo intratable. he pasado mucho calor la semana pasada, he tenido trabajo a tope y mucho esstress, total el sabado por la tarde decido irme a navegar, viento fuerte del sureste, unos 15 knds, navegada a tope, con escoradas metiendo la regala de sotavento en el agua (solo en alguna ocasión) el gps me daba puntas de 6,5 knds y ciñendo. Llegada a la isla del Baron justo para ver una preciosa puesta de sol. Mando foto.
Me doy un buen baño. Me ducho y fresquito escucho el partido de España-Africa del Sur y mientras ceno en la bañera. Ya noche cerrada me quedo leyendo El Espejo del Mar de J. Conrad (lo recomiendo). cuando el sueño me vencia, compruebo que el fondeo está firme y a dormir con el portillo de proa a medio abrir y la puerta del tambucho cerrada, siguió soplando viento toda la noche, tuve que buscar un toballa a modo de manta. En la mañana del domingo otra navegada con su baño y a puerto para comer en casa. Calor, nunca lo sentí. en alguna ocasión algo de frio.

Aparatos de aire en mi barco, ........... con el viento me sobra.
El programa me salió perfecto.

Unas birras para todos

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder