Cita:
Originalmente publicado por vertijean
te voy a dar un truco ( que bien vale un ron de jamaica )
cojes tu boteilla , la acoplas a una botella " local " mediente un racord dirrecto , una vez la dos botellas conectadas vuelcas la llena boca abajo ( colgada de un soporte , botavara por ex ) al cabo de un par de horas todo el gaz liquido de la llena habra caido en la vacilla , descuelgas la botella ahora vacilla y desconectas , ya tienes tu botella recargada !
compruebas pesando tu botella : esta mas pesada .
un saludo y buena proa 
|
Yo he intervenido varias veces en estos temas, y francamente no lo aconsejo. Para todo en la vida hay que tener práctica y conocimiento y no todo el mundo es un "manitas". El sistema es exacto, y aparentemente facil, pero tiene un riesgo. Añado más , si la botella a recargar está en un cubo con más hielo que agua, mejor que mejor. Ahora bien como la cagues y se te escape el gas líquido, te vas a acordar de los parientes de los "aconsejadores", porque puedes tener problemas de congelación donde te de, y si es el los ojos para que te cuento, dado que está a muchos grados bajo cero. Yo he visto a más de un montador con años de práctica, con las dos manos congeladas por "confiado-listillo".
Aunque seas ub manitas consumado, y tengas éxito digo lo de siempre, cuando vayas al chiringuito a tomarte un cervezón, el camarero gritará a la parienta: ¡¡¡¡María, mira a ver que se te está saliendo el gas!!!, porque el pestazo que te acompaña es inmisericorde.
Botellas de camping gas azules hay a porrillo en los desguaces, por nada y menos.¿ A que complicarse la vida con inventos? Lo digo en serio, se un poco del tema,

