Discusión: Pesca Gran Fondo
Ver mensaje
Antiguo 24-06-2009, 19:20
josetorre4 josetorre4 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes

si hos silve de ayuda,yo paso a exponeros el modo de pesca mio,mi aparejo es de 6 anzuelosseparados uno de otro por unos 25cm,empiezo a poner un anzuelo del nº1 LLAMADO EL DE LA MUERTE, a continuacion le pongo un plomo de 250gr a 300gr.ya que es interesante tener el plomo jus para bajar,y el peso necesario para que el aparejo se deslice en el fondo unos centrimetos,incentivando al pescado a comer,despues del plomo le pongo anzuelos del 2 y 3 hasta completar los 6 anzuelos,de carnada pongo sardina salada en los 2 anzuelos mas prosimos al plomo,y calamar en el resto,la tecnica que uso es dejarlo en banda, y una vez que sintamos los primeros piques,soltamos hilo para que el pescado se lo lleve,y asi se lo pueda tragar,tirando un poco del hilo para recogerlo sentiremos si lo tenemos enganchado,o esta trasteandolo,si es asi,tiraremos un tiron de unos 50cm, para engancharlo,la profundidad depende de la zona en la que pesquemos,normalmente si llevais sonda,buscar las rocas, y os garantizais una buena pieza,espero hos haya servido de algo el comentario,si teneis alguna duda,por aqui ando.
Citar y responder