Cita:
Originalmente publicado por Calavera
Jomarbon, todavía no nos has dicho si lo has probado o no (lo de la vela digo...) y los cofrades te insisten... pruébalo y luego nos cuentas. El tema no es sencillo y como prueba mira el debate de altura que has liado entre Jadarvi y el provocador de Choquero    . Como soy trapero voy a entrar al trapo de Choquero: Oye, totalmente de acuerdo con lo de Jadarvi y el primo de zumosol pero él, Jadarvi, cuelga su foto y a fe que se le ve buen mozo. ¿Dónde está tu foto Choquero, dónde están las fotos de esas churris que dices de las motoras? Que se vea que si no no me creo ná!!!!  . Por cierto, el día que querais nos hacemos una regata traperos contra tractoristas y a ver donde corre más rápido... la cerveza 
Salut!!
|
Así que llevas aquí una semana y ya te sientes con fuerzas para llamarme porvocador ¿eh?.
Calavera calavera, si miras debajo de mi Nick verás cuatro como tu, me da la impresión de que vas a ser la quinta.
Sobre mi foto te diré que soy uno de los que más han salido poniendo su careto en este antro, incluso hay un hilo sobre poner caras a los Nicks al que ya te invito a que pongas la tuya.
Y sobre jadarvi y el primo de Zumosol, que parece que hayas adoptado tu ese papel, te diré que si el tiene un abdominal muy grande, el mío es aún mayor, pa chulo yo, ¡eah!.
Y sobre la carrera de cerveza, tengo un diploma y una medalla en casa que certifica que gané el único concurso de tragadores compulsivos de cerveza que se hizo en mi pueblo, cinco litros en cinco minutos, cuando quieras echamos un pierde paga, pero con cerveza de importación.
Y las fotos de las churris me las reservo, que yo no trabajo más que para mi.