Hola a todos los cofrades.

Ya estamos en casa.
Quiero agradecer a la organización y a los participantes por haber hecho que todos disfrutemos de esta magnífica regata.- La regata larga, como ya han escrito , fué muy bonita, lástima la llegada , que la falta de viento complicó un poco las cosas, pero ya se sabe, que lo que es buenos para unos es malo para otros. De todas formas un segundo puesto en mi caso me deja muy conforme.-
Respecto a la regata local o de los Freus como es su verdadero nombre, disfruté mucho intentando ganarle al DENNIS ( cofrade Careles ) que con una demostración de sabiduría me ganó el tercer puesto.- Mis respetos y felicitaciones a este magnifico patron y su tripulación.
También aprovecho la ocasión, para aclara un pequeño incidente que tuve con un barco que no recuerdo su nombre, diré que para los que escucharon algún comentario dudoso respecto a mi conducta, diré que dicho barco que no recuerdo su nombre, incumplió las reglas 12 , 14 , y 18 del reglamento de regatas .- También parece ser que no solo desconocía las reglas del reglamento de regatas sino que tampoco tiene muy claras las normas de educación y deportividad en el campo de regatas, ya que gritar insultos tales como hijo de ... y cabro... de mier... etc etc. tanto él como sus tripulantes es de muy mal gusto.-
De todas maneras, esto no enturbió el magnifico día de regatas.-
Felicitaciones a los participantes y gracias a los organizadores de la regata.-