Cita:
Originalmente publicado por CyanoPenta
El Señor Senador como Presidente de Cáritas en Orense, debería ver como está aumentando el número de personas sin ingresos, o con los mínimos para vivir, es decir el aumento de la pobreza.
|
Que conste que no me gusta hacer citas parciales, pero me ha llamado la atención esta frase... y se me ha ocurrido pensar que el Señor Senador tal vez ha detectado un aumento de la pobreza debido también al descalabro del sector náutico, cierre de astilleros, pérdida de empleos en empresas de mantenimiento, acastillaje, brokers, etc... y ha pensado que un sector que deja tanta pasta en impuestos y facturación tal vez, sólo tal vez, y por un vez, merecería un empujoncito por parte del Estado en lugar de lo que recibe normalmente...
No me vale el argumento de que son malos tiempos, los hoteleros lloran, los pescadores lloran, los vendedores de coches tres cuartos de lo mismo, el ladrillo ni hablemos, hasta las casas de lenocinio se quejan de la crisis.... y muchos sectores piden ayuda, y si se ha ayudado a los bancos que son los más caraduras de todos, ¿por qué no ayudar a un sector con 115.000 puestos de trabajo?
Que conste que es sólo una opinión personal ... pero hay que dejarse de complejos porque cuando no haya crisis entonces te dirán que de qué te quejas encima que gracias a su maravillosa gestión económica te puedes comprar y mantener un barco...

aceptadme estas birrillas para ayudar a digerir el ladrillo!!!