Ver mensaje
Antiguo 25-06-2009, 14:36
Piloto Ojotuerto Piloto Ojotuerto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 69 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Una singladura descabellada

Adjuntos 15569 El mismo cofrade fotógrafo escoltándonos.

La previsión era buena, pero no tanto como dijeron. Llovía, tronaba y relampagueaba, aunque cuando salimos sólo estaba nublado. El broker nos aseguró que si nos caía un rayo no nos partiría, porque el barco iba preparado (algo es algo). Nos había puesto velas de regata, que la mayor lleva sólo un rizo, no llevábamos lancha salvavidas, ni piloto automático, ni cargador de móvil, ni radio portátil, así que yo le pedí una línea de vida y un cabo de 30mt. con aro en popa, porque como soy mujer, no tengo que parecer valiente.
Ya fuera del puerto sólo había una ligera ventolina y mar llana, pero el viento amenazaba de SSE y los cofrades me habían advertido de la cantidad de aparejos y otros estorbos con los que te puedes enredar cerca de la costa, así que le propuse a J. alejarnos bastante antes de arrumbar a Denia, pero me dijo: "No, que tenemos que llegar antes de las 23h., ponte al 150". No paraban de llamarlo por tel., ya en las fotos que nos hizo Pik del post del "Bautizo", se lo ve con una mano en la oreja y no dejaba de disculparse: "Es que, como es Vi., estoy trabajando". Yo le decía: "Tranquilo tú trabaja, trabaja" y pensaba: Que tienes que pagar el barco, pringao. En realidad yo estaba encantada, porque llevé la caña casi toda la travesía y como estoy tán desentrenada y tán olvidado el PY, si la llevaba mal, perdía viento o rumbo, no se enteraba por lo absorto y no me reñiría y a mí me servía de prácticas.

Luego sigo, que hay gazuza.
Kendwa (25-06-2009), Thomas_Keefer (25-06-2009)