Ver mensaje
Antiguo 25-06-2009, 16:30
SBD SBD esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Obsesión por las Regatas. No le veo la gracia a llegar el primero.

SaludLa competición en cualquier deporte, es algo que se lleva dentro, quizas es mas facil competir en otros deportes que en el de la vela.

En mi caso, tras diez años de tener barco, y salir todos los fines de samana, en plan crucero, me decidi a participar en regatas sociales, cual fue mi sorpresa, que creia que sabia ceñir, y navegar en cualquier rumbo, fue un verdadero desastre, ni sabia ceñir bien, ni me atrevia a porer spi, y no hablemos de tomar la salida, eso si el barco cruzaba solo la linea de llegada, pero con ganas y tesón, eso fué cambiando poco a poco, aprendi a tomar las salidas a tiempo, ceñir y a navegar con spi, y siempre en solitario, terminaba una regata, y ya estaba esperando con ansia la proxima, y con los años pasé de las regatas de club a las de nivel, con las mismas ganas que la primera.

Y es por eso que defiendo el apasionante mundo de las regatas, para mi es la mejor escuela, que luego estos conocicimientos van muy bien para la navegación de crucero.
Citar y responder