Ver mensaje
Antiguo 31-03-2007, 14:24
Drake Drake esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: A navegar con tu hermana...

Pues yo una vez junto que mi mujer decidimos alquilar un velero con mi cuñao y mi hermana ...

Con mi cuñao todo muy bien (nos sacamos juntos el PER en su dia ) y la verdad es que no teníamos mucha experiencia por lo que mi hermana se abonaba a todo lo que hacíamos... ay ay ay! que si esto va muy así, que si esto va muy asá, que si escoramos, que si deberíamos parar, que si el sol está allá, que si esto no es normal... un stress... En cambio mi mujer iba muy tranquila (tal vez fruto de la inconsciencia? ) incluso cuando me fui de orzada (debe ser normal, debió pensar).

Mi cuñao es un trozo de pan y le soltaba algunas miradas a mi hermana de "que tal si lo dejas ya!", pero mi hermana que siempre ha sido una "papaquiero" (ya me entendeis) seguía "r que r"...

... y como es mi hermana y me permito ciertas licencias le dije: Hermana, a la próxima te tiro por la borda y piensa que muchas maniobras de Hombre al Agua no hemos hecho tu marido y yo!!!!! se lo debí decir muy sério porque se cayó!

Después lo recordamos todo como muy divertido y una salida especial, pero Dios mío qué stress!!! La próxima vez habrá que poner unas normas por anticipado porque donde hay patrón no manda marinero!