Ver mensaje
Antiguo 25-06-2009, 16:41
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Cosas que hay que hacer en un Velero que no hay que hacer en una motora

Cita:
Originalmente publicado por kilinkala Ver mensaje
birras para unos y para otros.

No se ha apuntado que a vela vamos donde queremos y largas travesias por dos duros.......

y los a los tractores la paella del chiringo de la playa, ..........

... si esa que "girando a mano dercha según sales "... na tardas na, no te da tiempo ni a calentar looos motoreees , vamos que usas 2 o 3 de los tropecientos caballos de cada machina..................................

les sale por el ojo de la caraa

Jo tío lo has clavado, eso es exactamente lo que hago yo con mi lancha la mayoría de las salidas que hago ja ja ja ja

Ahora bien, eso de estar a 20 millas del puerto y decir: "jo lo que daría por acelerar y llegar a puerto en 5 minutos"............... y en vez de eso, tengo que esperarme 2 laaaaargas horas para llegar a 4 nudos de velocidad punta ja ja ja ja ja

no es malo tener 300 cv aunque no los utilices todos los días, lo bueno es saber que están ahí para utilizarlos siempre que quieras

lo se, esta discusión no tiene ningún sentido, es como preguntarse que te gustan más, las rubias o las morenas ja ja j aja
Citar y responder