¿PÁNICO?
Famosa anécdota verídica divulgada por GOMAESPUMA, nada marinera pero que no tiene desperdicio como pánico, del bueno.-
Señor del piso 2º casado y con hijos beneficiándose a la sudamericana del 5º
La sudamericana " mi amol, mi amol. ¿cuándo te vas a quedar una noche entera conmigo, papito?"
joer, ya sabes que no puedo
" mi amol mi amol pues di que vas de viaje de trabajo y te quedas"
total que el pavo le dice a la mujer "cariño, que tengo viaje de curro 4 días a Barcelona"
Y la mujer ¿tuuuu? ¿ si nunca vas de viaje?
Si, pero ya ves...
total que maleta, despedida, espera en la esquina que sea de noche, y sube al 5º
¡ ay mi amol mi amol qué bien ¡¡¡¡
y hale, empujar y empujar hasta desesperar
PERO, al tercer día la basura se amontonaba
"Mi amol mi amol ¿por qué no bajas el cubo de basura al contenedor ?"
pero joer, ¿ y si me ven ?
que no mi amol que no, que son las 4 de la madrugada y no hay nadie
Total, el pavo en chanclas, en chichas, con el cubo de la basura , bañador corto, baja y la tira al contenedor
PERO, se le va la olla (de lo relajado que estaba ) y se lía. Y en el 2º se para y llama al timbre
Con dos cojones
HRB 04.00 de la madrugada
La mujer en la cama "joer, ¿quién llamará a estas horas ?
Abre, y pumba ¡¡ el marido que estaba en Barcelona, ahí, delante, en chanclas, con bañata, chichas y un cubo de basura en la mano vacío
"Joer Manolo, ¿pero qué haces aquí a estas horas y con estas pintas"
Y según describió Manolo ( porque insisto, es un caso verídico ) literalmente contó "que le pasaron ocho mil quinientas excusas por segundo, procesando como el mejor PC del mundo, y ninguna cuadraba"
y después de un rato diciendo "eeeh eeeh eeeh " soltó:
Perdona cielo, que es que me estoy ventilando a la sudamericana del 5º y me he liado y he llamado por equivocación aquí.
Con dos cojones
¿pa qué ?
¿ qué coño de excusa hay en esa situación?
Eso es pánico. Del bueno
No a bordo, pero pánico