Ver mensaje
Antiguo 25-06-2009, 17:51
Sergyfox Sergyfox esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 40 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: Un pequeño pero grande cabo para un cofrade

Animo Josetorre, me encontraba hasta hoy en la misma situación que tú, yo vengo del sector del automovil y en julio del pasado año me quede en paro y mi mujer en enero de este año.

Afortunadamente hemos podido cubrir los gastos elementales, pero otros como mantener nuestro barquito pues a quedado para tiempos mejores y lo hemos tenido que varar en tierra.

Te digo que hasta hoy estaba jodido, por que gracias a los amigos que en situaciones así es cuando de verdad se ve su valia me ha salido hoy un trabajo y empiezo el dia uno de julio, es de esos trabajos que a nadie nos gustan pero te puedo asegurar que lo recibo con mayor satisfacción que los anteriores, ganados a base de reconocimiento y valia.

Ya habra tiempo de volver a remontar y encontrar algo mejor, pero repito a dia hoy para mí es el mejor trabajo del mundo, ya le empiezo a ver el lado bueno y por primera vez en muchos años trabajaré sin presiones de objetivos de venta ni stress.

Como anteriormente citaba algún cofrade de todo se aprende y lo principal que yo he aprendido es que se puede vivir con mucho menos de lo que pensaba.

Así que mucho animo y no te vengas abajo.
Citar y responder