Ver mensaje
Antiguo 25-06-2009, 18:32
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Cosas que hay que hacer en un Velero que no hay que hacer en una motora

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Cosas que hay que hacer en un tractor que no hay que hacer en un velero:

-Tener siempre la cartera llena y la visa a punto, sino te quedas sin salir, se siente.

-Llenarte de pulseritas antimareo y biodraminas para tus invitados: el olor a combustible mezclado con los movimientos de la mar son lo mejor para agarrar un melocotón de colores.

-Hablar a gritos porque con el ruido de los motores nadie te entiende cuando dices algo.

-Parar a a respotar cada dos por tres y cagarte en la madre que lo parió porque chupa como un petrolero.

-Aguantar los insultos de los veleros cuando les pasas a toda hostia por barlovento y les desventas, pero tú ni te enteras de porqué te insultan.

-Al llegar ir a la farmacia y comprar algo para el dolor de riñones que te ha quedao después de tanto bote.

-

Tu eres demasiado delicado para subir a un tractor, además, los tractores como el Soberano, son cosa de hombres.
Y sobre lo del gasto, si tienes dinero para comprar un Ferrari, es que tienes dinero para sacarlo a pasear, ¿o crees que tenemos que vender el coche para comprar la gasolina?.
Por cierto, el que se dedica a dar pasadas a cincuenta nudos a tres metros de tu barco soy yo, me encanta que me saludes tan atento cada vez que me acerco a verte.

Venga, que aquí el último que llega se dedica a asar la manteca.

Cuanta coña trapero-tractoril en un solo hilo

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder