Ver mensaje
Antiguo 25-06-2009, 22:59
robertop robertop esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 45 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Obsesión por las Regatas. No le veo la gracia a llegar el primero.

Yo llevo subido en un barco desde hace 9 meses, y siempre ha sido para hacer una regata o para entrenar, cuando no había regata.

Estoy en un barco muy competitivo, y me gusta, el patrón nos exige mucho y no permite que algo no se haga bien.

En este barco me metió un amigo y ya me dijo como era el tema, que si no me gustaba, que buscábamos otro barco.

Pero se aprende mucho y se ganan muchas regatas. Sólo hemos perdido una regata en lo que va de año, si nos comparamos con los barcos de nuestra categoría, e incluso hemos ganado a barcos grandes y muy competitivos.

El regatear todos los sábados es un compromiso que adquieres con el resto del equipo. Yo cuando salgo voy a darlo todo y espero lo mismo del resto de la tripulacion, y si alguien no se esfuerza lo suficiente, en seguida surgen los comentarios de la tripulación, hacer segundos es un mal resultado y para ganar todo el mundo lo tiene que hacer bien, me parece un gran deporte de equipo, donde si uno falla, por muy buenos que sean los demás, no hay forma de ganar una regata.

Saludos
Citar y responder