Ver mensaje
Antiguo 25-06-2009, 23:40
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Trucos y astucias de a bordo.

Cita:
Originalmente publicado por Al-Mahara Ver mensaje
¿Has mirado que no sea del rebosadero del deposito del agua dulce? A mi me pasaba eso y a punto de volvereme loco estuve hasta que lo encontré..................
Hay que tener cuidado con eso, una vez casi me hunden el barco por culpa del dichoso rebosadero... que además servía para comprobar el nivel de los depósitos...

Alguien (y ese podría haber sido yo, no llegué a acalararlo nunca), se dejó el testigo de nivel y rebosadero abierto por la mañana, por la tarde, decidimos hacer agua y mi hermano enchufó la manguera, y fuimos a tomar un café al bar del club que, afortunadamente, estaba junto al barco... total, que nos liamos a hablar y una hora después recordé que se suponía estábamos cargando agua, pero no rebosaba nada por las entradas de repostaje, cuando en una hora debía de haber sobrado... así que me fui al barco a ver si seguía saliendo agua de la manguera (en ocasiones en aquel puerto se paraba la bomba de agua)... seguía saliendo.

Así que, tras desenchufar al manguera, entré en el barco, levanté las panas de la dinnette y me encontré conque el agua había ido saliendo por el sobrante y había inundado por completo la sentina y tapaba el motor... menos mal que era agua dulce, así que un achicado y dejarlo secar tdoo 24 horas fue suficiente...

salud!!!
Citar y responder