Hola cofrades,,,,
Magia!!!!!,,,,
No se me ocurre otra forma de describirlo.... una semana mágica!!!
Magia que hubo desde el primer momento con esas cañas en Can Pastilla antes de zarpar..
Magia que nos acompañó toda la travesia hacia Es Trenc, aderezada con buen rollo, risas, y cerveza..
Más momentos mágicos en Es Trenc en compañia del Blue Walky mientras disfrutabamos de una cena (made in Urzi) con un estupendo caldo, y esas espectaculares "Sandias Cherry"
La magia proseguia después en la playa gracias a Eimer, que nos hizo disfrutar un un "cremat", mientras nos reencontrabamos con viejos y nuevos conocidos......
Una última copa en S'Avenc, que nos hizo disfrutar de momentos mágicos en buena compañia,,,,
Esa primera noche en el Neshota,,, cuya magia nos hizo soñar con la semana santa y sus procesiones....

,,, mientras toda la tripulación hacia "piña" en su interior, disfrutando el calor humano
Despertar mágico en Es Trenc, con unas aguas dignas del paraiso....
El Neshota desplegaba toda su magia rumbo a cabrera cabalgando al trote hacia nuestro destino, donde de nuevo el mago Urzi nos tenia preparada una pócima mágica que nos hizo emanar magia a raudales de nuestro interior hasta el dia siguiente....
Más magia por la tarde-noche en la cantina,, en compañia de amigos de aqui, y de allí,,,,,
....... y de vuelta al Neshota,,,,, su numerosa tripulación, se acurrucaba rodeada de nazarenos, risas, emanaciones mágicas, más risas,, saetas,,, coca-colas,,, más risas....... y así hasta el amanecer....

El domingo, aunque nos abandonó la benévola meteo que nos habia acompañado hasta entonces,,, seguimos disfrutando en el camino de regreso a Palma en compañia de la mejor tripulación que un mago pueda soñar.
Solo me queda decir GRACIASSS a todos los participantes en esta KDD, a todos los amigos con los que compartí buenos y mágicos momentos,,,,,,,
En especial a mis compañeros de fatigas en el Neshota ( Pepo, Isa, Imma, Embat, Rom..)
Pero sobretodo al mago numero 1, al que ha hecho posible que todo esto haya sido una realidad:
Y a sus palabras mágicas.....
GRACIAS HERMANO!!!!!!!!!!

PD: Pero la magia no acabó aqui en Cabrera,,, me traje un poquito para casa y pude disfrutar de ella hasta hoy que ha dejado la isla rumbo a Barcelona ( gracias Isa y Rom,, por vuestra compañia y vuestro cariño)