Cita:
Originalmente publicado por chachón
 Veo que están en forma. Tardo yo más en leer las respuestas que ustedes en contestar.
Vereis el caso es que para liar más la cosa el 323 está en mi ciudad y lo puedo ver sin problemas. El 361 tendría que desplazarme a la península (recuerden que soy canarión)  ver como está y pagar transporte.
Mi duda es que si compro el 361 tendré que pagar el IGIC (IVA canario)  aunque los actuales propietarios hayan pagado el IVA?????? 
|
Con tu edad debes estar fisicamente bien, así pues el grande. Y mas aún estando en Canarias. Un 36 se lleva bien si te lo preparas un poco. Equipamiento el que traiga y luego ya iras haciendolo a tu gusto y seguridad -a poco que entiendas- el otro se te va a quedar cortito y no, no, han querido aprovecharlo todo demasiado cara al publico, no, en la duda el 361. Para la fibra de vidrio esas edades no se diferencian, hay Pamperos con 40 años navegando y tan felices, fijate en lo que te dicen otros cofrades de charter, motor, atraque, etc. que te lo vea alguno y si esta aceptable....marcando rumbo a Canarias. Respecto al impuesto, hablo por Valencia (Comunidad) pues vas a la Conselleria, dices que barco es y te sacan el B.O.E. donde viene reflejado el precio estimado por el Estado o Comunidad, le redondeas los euros para que no cante mucho y

a pagar el 4% y punto. En enero acabo de comprar un 34 y así lo hice.

A navegar gofión en un barco godo.