Ver mensaje
Antiguo 26-06-2009, 11:06
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,665
Recibió 1,246 Agradecimientos en 779 Mensajes
Predeterminado Re: Grumete tenebroso al acecho: novato va a Grecia, ¿consejos?

Bueno, no sé si ya es inevitable, pero allá va mi consejo... supongo que habréis cogido ese alquiler porque normalmente hay grandes ofertas en alquileres en Grecia. Curiosamente, siempre son para travesías Sur Norte, por algo será

Si podéis, intentar cambiarlo por algo más fácil, al menos partida y regreso al mismo punto. O mejor, algo N-S. Si no, como sople como suele (y suele soler...) lo vais a pasar mal, en el mejor de los casos una ceñida continua. También tener en cuenta que en las Cícladas hay que estar muy pendiente de las cartas, hay muchos bajos, piedras e islas.

Los atraques también tienen lo suyo, en la mayoría no hay muerto y hay que ir largando cadena, controlando el viento y a los Ferrys, que ya verás, ya...

En fin, no pretendo acojonarte (me temo que lo habré hecho) pero yo sólo lo haría con una tripulación al menos con cierta experiencia y sabiendo lo que hay.

Como decía en Alien el oficial científico antes de que lo desconectaran, tras contarles el marrón en que los había metido... 'Contais con mi simpatía'

Mario.
Citar y responder