Cita:
Originalmente publicado por mazarredo
Estimada Polen
Para 4 mts de ola en el Atlántico, necesitas F5-F6. Mejor con alguien que ya las haya pasado. Van en tres fases: acojone-divertimento-fatiga. Después ya, cualquier otra cosa por debajo de eso es un plato de sopa.
Otra cosa importante es con qué barco las pasas. Con un 50', con la gorra. Con un 30', y siendo varón, es aconsejable desabrocharse el botón del cuello de la camisa, hasta acostumbrarse al tobogán  .
Otro saludo y más 
|
No, si seguro seguro que no me aventuro yo a surfear sola por el Atlántico, al menos las primeras veces y menos con un 23 pies
Cita:
Originalmente publicado por terranova
Unos vinos. Un tema muy interesante y polémico. A veces el tamano no importa....las olas cortas del Med pueden ser más destructivas que las altas y anchas del Cantabrico- depende de las circunstancias. Yo mido como viejo surfero ; al pasar y a ojo.
Unos barcos vikingos que iban a la Expo en Sevilla se desmontaron y hundieron frente a Cartagena despuyés de cientos de millas por mares como el Mart del Norte.
Os envío una foto de un bajo a 1 milla de la costa y muy pocas de Hendaya y Fuenterrabía. No era ese día pero sin viento y sin motor (averiado) nos ibamos lentamente derivando lentamente hacei ese punto: llamamos a Salvamento, claro.
Adjuntos 15580
|
He conocido ya a varias personas que tras atravesar el Atlántico y enfrentarse a distintas condiciones de la mar, me han comentado que donde peor lo han pasado ha sido en el Estrecho cuando ha habido mal tiempo, aunque el Atlántico también debe tener su mala leche digo yo.. ¿de donde le viene la fama de bravo al Cantábrico?
Cita:
Originalmente publicado por Choquero
|
Es que mi barco sirve pa tó, lo mismo pa un roto que pa un descosío, ¿no ves que me ha cuidao muy requetebien hasta la fecha a pesar de todas las barbaridades que he hecho?

Demasiao bien se porta mi Cachalote pa lo viejito que es