Ver mensaje
Antiguo 26-06-2009, 12:42
eilnet eilnet esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 540
Recibió 465 Agradecimientos en 298 Mensajes
Predeterminado Re: Cosas que hay que hacer en un Velero que no hay que hacer en una motora

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Yo estoy con Choquero (el azote de los traperos).

El 99% de los veleros de mi puerto con esloras de 30 pies en adelante, hacen navegaciones de un día, es decir por la tarde/noche están de vuelta en el puerto ja ja ja ja

La razón de ser de un velero radica en tener el tiempo suficiente para hacer travesías largas, todo lo demas son cuentos de sirena. Para estar de vuelta en el puerto por la tarde, lo mejor es no complicarse la vida y reconocer los hechos como son, los tractores son la solución ideal.
Pues no, querido Woqr, hay otras formas de ver la vida y el velero puede tener otra razón de ser, hasta incluso tantas como propietarios de veleros. Las salidas de un día en velero tienen todo el sentido del mundo y en cambio creo que lo que no tiene sentido es hacer navegaciones de un día con una motora, si no es para ir a pescar a un lugar determinado, lejos de la costa (y al ritmo que vamos por mi zona, dejará de tener sentido muy rapidamente, porque pescar, lo que se dice pescar, cada vez menos), porque como trapera no soy capaz de entender el placer que hay en la navegación en un tractor ... A ver si alguno de vosotros es capaz de explicármelo