Ver mensaje
Antiguo 26-06-2009, 12:50
Gualdrapa Gualdrapa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 22 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Algunos consejos burbujeros...

Cita:
Originalmente publicado por DL. Ver mensaje
Coñe, pues claro que conozco a Armín! Con él hice mi primer Menapier hace ya años. Y mis jet fin de Scubapro se las compré a él. Tiene una foto con su novia en la bodega del Menapier con gorritos de Papanoel y con una botella de cava hecha una noche de fin de año... También me enseñó otra en el cañón de cubierta del submarino republicano hundido frente a El Palo. Tenía algún Playboy plastificado para sus brutales decos... Menudo es Armín... Hace ya tiempo que no se nada de él...

Respecto a la forma en la que hacemos la inmersión en el Menapier, es muy sencilla. Bajamos con 15 litros monobotella y dos reguladores. Arriba dejamos enganchada a la boya sumergida a -5 m. una escafandra para las deco en caso de que alguien vuelva corto de aire. La inmersión no suele durar de tiempo en el fondo más de 30 minutos (hablo un poco de memoria pues no tengo aquí los datos exactos). Por supuesto con aire.
Armín está muy bien. Se hizo instructor GUE -el primero en España-.
Gracias por la información sobre el Playboy plastificado. Me descojonaré de eso con él -y de él- un rato.
(Durante la última deco larga que hice con él y con algún otro colega de la cuerda, se me caía el regulador de la risa).

Un par de dudas: cuando dices dos reguladores, ¿te refieres a dos primeras, no?. Y cuando dices una escafandra auxiliar en la boya, ¿te refieres a una botella de respeto?.
Citar y responder