Ver mensaje
Antiguo 26-06-2009, 13:34
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: J'irai cracher sur vos tombes! 50 años.

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Alors disons que je n'aime vraiment pas qu'on me crache dessu, ni encontrarme al sabihondo de mi sobrino Paolo cada vez, cada ves menos, que circulo Internet buscando un lo que sea...

http://www.papelenblanco.com/novela/...-jose-saramago
muy buena pagina me la guardo, no se si la has puesto por el articulo de Boris Vian que viene "Boris Vian, el espíritu de Germain-des-Prés " o por el de Saramago "'El viaje del elefante" en el que viene una con la que me quedo por que hoy me viene que ni al pelo "Ojo: que la cosa sea sencilla no significa que sea pobre, ni mucho menos." pero cualquiera de los dos articulos me ha gustado como estan enfocados
Si si me gusta, acabo de leer :
"No sé si ustedes conocen al poeta Ángel González. Su palabra revela una mezcla de filósofo clásico y de anciano del lugar, de superviviente estoico que lo ha visto todo y lo cuenta todo, mientras pide una última copa para no dar por terminada
la noche que de manera inevitable se pierde ya por la grieta rojiza del amanecer. Detrás de su barba blanca esconde un mentón demasiado corto y una vida demasiado larga".

el primer beso siempre se da con la mirada

Editado por Fareraa en 26-06-2009 a las 13:41.
Citar y responder