Ver mensaje
Antiguo 26-06-2009, 19:14
Melkart Melkart esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 26 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Dels Patrons. Otra vez los de Premia a la GREÑA, esta vez Regata + Butifar

Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver mensaje
¿hay problemas con capitania del puerto de Premià?

Os pongo al corriente, yo estoy en casa, pero el Rapsodia acaba de llegar a Premiá para pasar esta noche y la de manñana.

El trato en capitania ha sido "sorprendente", les han exigido pagar dos noches por adelantado a 48 euros cada una para un nueve metros, por adelantado a pesar de explicar que venian a la regata de mañana y que con la inscripción venia el amarre gratuito.

No se lo que habrá pasado, si hay algun malentendido, espero que se pueda arreglar con prontitud, de momento Baixell ha tenido que pagar dos noches o no le dejaban quedar

No se que decir, alguien del Club Nautic Premià sabe algo?, lo dejo en vuestras manos, ya me contareis que es lo que pasa...

Mundo Redondo

Buenas tardes a tod@s y una cervezas para el personal.....

Bueno aclarar que el tema esta solucionado .....Floquet que ademas de pertenecer al comite organizador del evento es el Comodoro del Club Premia , ha contactado con el patron del Raphsodia y ya esta todo solucionado.....se le abonara la parte correspondiente a la noche del sabado al domingo....

Remarcar que ha habido un mal entendido y que todos los participantes en la regata, tienen amarre gratuito en el puerto de Premia para la noche del sabado/domingo......

Salut i bona proa

Melqart
y coronado por las estrellas."

Thomas Traherne
Citar y responder