Gracias
Carpant y True por vuestra bienvenida.
Cuando pienso cómo ocurrió aún no me lo creo. No habíamos hablado jamás entre nosotros de registrarnos en la Taberna del Puerto; bueno, yo ni siquiera lo tenía in mente, porque no conocia el sitio, y creo que mi santo tampoco aunque el diga que lo contrario, jejeje.
Estaba buscando datos sobre el policarbonato y puse la palabreja en google, y me salió una discusión sobre las ventajas de dicho material en un hilo de La Taberna. Abrí el enlace y empecé a leer, y me transmitió muy buen rollo. Lo cual, que me fui a otro hilo, y a otro, a otro, me hinché de reir y también descubrí muchos temas interesantes, y pensé: coño! aquí me registro yo!
Total, que me registro y me aparece un aviso de que pase por aquí a presentarme, yo que he sido siempre muy obediente me paso, luego me voy a editar mi avatar y mi firma, y vuelvo otra vez para ver si han salido correctamente, pero.... ¿qué pensé cuando mis ojos se posaron en mi post? "Andá! pero si ya me han contestado! Voy a ver... Joder! pero si es Juanico! ¿qué hace aqui?
-Juaaaaaan!!!!! ¿Cuándo te has registrado en la taberna del puerto?????!!!!
-Ahora mismo, darling
-No me lo puedo de creé!!!!!!
-Pos créetelo
El impacto aún no mese ha pasau jajajajjajajaja
Ahora, en vez de contarnos las cosas mientras comemos nos comunicamos a través de la Taberna, es lo que tiene el mundo moderno y el internete jajajaja
Otra ronda para todos!! Que corra el alcohoooooo!